Home » Deporte » Julito Simón repite en Moto2 para el GP de las Américas, sustituyendo a Remy Gardner

Julito Simón repite en Moto2 para el GP de las Américas, sustituyendo a Remy Gardner

Este fin de semana tenemos el Gran Premio de las Américas, una cita en la que de nuevo podremos ver a Julito Simón subido otra vez a una Moto2. El piloto de Villacañas sigue tan vinculado al Campeonato del Mundo de Motociclismo que con la de este fin de semana correrá las tres primeras citas del calendario 2017, aunque oficialmente no tiene moto en ningún equipo.

Así pues, el toledano volverá a alinearse en la parrilla de la categoría intermedia como sustituto del lesionado Remy Gardner en el equipo Tech 3. Pilotando en este GP la Mistral 610 del equipo francés, Julito sumará su cuarta carrera del año después de haber disputado la cita aragonesa del Campeonato del Mundo de Superbikes sobre la Aprilia RSV4 de Lorenzo Savadori.

Julito Simón, un eterno de Moto2 sin asiento

Julito Simon Moto2 Gp Americas 2017

“Lo daré todo este fin de semana para conseguir un buen resultado y seguir desarrollando la moto para el equipo Tech 3. Este fin de semana voy a disfrutar y ayudar en todo lo posible a Hervé Poncharal, a quien tengo que agradecer el haber confiado en mí”, afirmaba Simón antes de viajar hacia Austin (Texas).

El Campeón del Mundo de 125 cc en 2009 tiene este domingo una nueva oportunidad para demostrar que merece una plaza en el campeonato. No en vano Poncharal se deshacía en elogios con Simón y reconocía haber valorado la opción de ficharle a tiempo completo en el pasado.

Por el momento tendremos que conformarnos con verle de manera intermitente, pero está claro que todo el paddock tiene a Simón en mente como gran piloto de Moto2 que es y un magnífico profesional. Con esta es la sexta Moto2 diferente que pilota Julito (Suter, Kalex, Speed Up, RSV, FTR y ahora Tech 3), pocos pilotos pueden alardear de esta gesta.

Fotos | Honda Pro Racing
En Motorpasión Moto | GP Américas

También te recomendamos


Ricky Cardús sustituirá a Brad Binder en el GP de las Américas


La siguiente maravilla del mundo podría ser construida por un robot: estos son sus límites


MotoGP Américas 2017: dónde verlo por televisión


La noticia

Julito Simón repite en Moto2 para el GP de las Américas, sustituyendo a Remy Gardner

fue publicada originalmente en

Motorpasion Moto

por
Jesus Martin

.

Source:: motoropasionmoto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*