Home » Deporte » Puedes probar el Volkswagen e-Golf 2017 mañana y pasado en Madrid, pero no te ilusiones con su precio

Puedes probar el Volkswagen e-Golf 2017 mañana y pasado en Madrid, pero no te ilusiones con su precio

Antes de la llegada de su nueva generación de eléctrico I.D., planificada para la próxima década, Volkswagen ha trabajado en una última actualización de la batería del Volkswagen e-Golf o 100% eléctrico, algo que curiosamente no ha ocurrido para la versión híbrida enchufable del Volkswagen Golf GTE.

Pues bien, el Volkswagen e-Golf 2017 comienza a distribuirse estos días en nuestro mercado, y como ya ha ocurrido en otras ocasiones con sus eléctricos, el fabricante ha elegido Madrid como punto para que el gran público pueda probar la versión mejorada de su eléctrico.

Será en la explanada de Nuevos Ministerios los días 21 y 22 de abril. Allí se podrá comprobar el rendimiento de la nueva batería de 35,8 kWh, que pese a prometer 300 kilómetros en ciclo NEDC, la cruda realidad es que sería toda una suerte de que en condiciones de conducción reales pueda alcanzar los 200 (en ciclo EPA su homologación es de 201 kilómetros).

Volkswagen E Golf 2

La actualización del e-Golf no es ni mucho menos revolucionaria, más bien, le permite seguir peleando en algunos mercados, especialmente contra algunos nuevos rivales eléctricos como el Hyundai IONIQ.

Por cierto que, el precio anunciado para España del modelo alemán resulta bastante decepcionante, de 38.020 euros, IVA incluido y sin ningún tipo de descuento de la marca o plan MOVEA aplicado. Es además, más 2.000 euros más caro que en Alemania, más de 2.500 euros superior al de la primera versión.

Volkswagen E Golf 3

Como contrapartida tenemos un modelos que aumenta de 115 CV a 136 CV su potencia y la velocidad máxima de 140 a 150 km/h. Además, el vehículo ha duplicado la potencia máxima de carga en Corrientes Alternas (CA), pasando de 3,6 kW a 7,2 kW. Gracias a este incremento, el nuevo e-Golf puede garantizar el 100% de la carga de su batería en aproximadamente 5 horas y 20 minutos en un cargador de 7,2kW. Permite igualmente la recarga rápida bajo estándar CCS a 50 kW.

Viendo el precio marcado, si Volkswagen no lo remedia, parece que esta versión del e-Golf correrá una suerte similar a la anterior, destacando tan solo en mercados como el noruego.

En Motorpasión Futuro | El Volkswagen e-Golf 2017 de 35,8 kWh ya tiene precio en Alemania: 35.900 euros

También te recomendamos


Volkswagen contempla dos modelos 100% eléctricos con al menos 300 kilómetros de autonomía para 2018


El Volkswagen e-Golf 2017 montará una batería con 35,8 kWh para alcanzar una autonomía NEDC de 300 kilómetros


Cinco artistas que cambiarán para siempre tu forma de ver Coca-Cola


La noticia

Puedes probar el Volkswagen e-Golf 2017 mañana y pasado en Madrid, pero no te ilusiones con su precio

fue publicada originalmente en

Motorpasión Futuro

por
Jaime Ramos

.

Source:: motorpasion2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*