Home » Deporte » Tradición​, evolución y belleza. Así es la Indian Chieftain Limited

Tradición​, evolución y belleza. Así es la Indian Chieftain Limited

Desde Springfield (Massachusetts), la marca de motocicletas con más solera de Estados Unidos acaba de lanzar la Indian Chieftain Limited, una versión que únicamente estará decorada en color Negro Thunder, muy exclusiva, aunque no llega al nivel que se gasta la Indian Chieftain Elite de la que hablamos hace unos días, y de la que se fabricarán pocas unidades.

Ambas versiones van más allá de la base, haciendo especial énfasis en lo que ha estética se refiere, que realza notablemente el estilo de estas moto añadiendo algunos detalles exclusivos. La más especial, y cara, la Elite, lógicamente aporta también una mayor carga en sus tecnológicos componentes. Un ejemplo son unos altavoces que doblan la potencia de la Limited.

Un sutil homenaje a los años 20 y 30

Indian Chieftain Limited 2017 Llanta

Sus principales añadidos visuales, aunque son escasos en comparación con el modelo base, son muy acertados. Un guardabarros delantero recortado y unas nuevas llantas de 10 palos, de 19″ delante y 16″ detrás que además, la hacen un poco más manejable. La rueda delantera, monta dos discos flotantes de 300 mm con unas pinzas de cuatro pistones que incorporan el logo de la marca.

Tanto el Guardabarros delantero como las llantas de diez palos, aportan un look más estilizado, resaltando el nuevo diseño, así como los dos discos y las citadas pinzas del freno delantero. Detalles Custom que suman al conjunto. Bien cargada de ellos, aportan el cambio de imagen y la redefinen hacia un cliente más Premium.

Indian Chieftain Limited 2017 19

El color del bisel del faro o los trabajados asientos con costuras contrastadas, junto con esta parte ciclo rediseñada y mucho más estilizada que la que monta el modelo normal de la Chieftain, pretende rendir un discreto homenaje a la bonita imagen que tenían los modelos de los ahora añorados años 20 y 30.

Agudos para qué los quiero

Indian Chieftain Limited 2017 20

Propulsada por el motor Thunder Stroke 111 V-Twin de Indian Motorcycle, diseñado acústicamente para eliminar los tonos agudos, su piloto disfrutará escuchando su potente y grave bramido. Desarrolla 135 Nm de par, disponiendo así de la potencia necesaria para mover a este peso pesado de Indian.

Por otro lado, también se pueden añadir una serie de accesorios para disponer de más potencia aún, y mejorar la respuesta del acelerador. O para mejorar aún más el estilo y terminar de vestir el llamativo escape que monta la Indian Chieftain Limeted con las puntas de escape Fish Tail o Six Shooter.

Última tecnología y cuidados accesorios de viaje

Indian Chieftain Limited 2017 15

Además del completo y personalizable sistema de información Ride Command de siete pulgadas, preparado para poder usarlo sin tener que quitarte los guantes, la versión Limited viene con un encendido sin llave, ABS, sistema de monitorización de presión de neumáticos y un cómodo control de crucero con el que hacerte los viajes largos más cómodos.

En este apartado también destaca el potente sistema de audio al que nos referíamos, que cuenta con 100 vatios. defensas delanteras highway cromadas, pantalla parabrisas eléctrica ajustable, maletas rígidas con bloqueo a distancia y una carga de cromo al gusto de la firma que gustará a todos sus incondicionales. Y si no, siempre existe la posibilidad de oscurecerla con otra carga de detalles en negro que la marca pone a disposición del cliente.

Indian Chieftain Limited 2017 1

La Indian Chieftain Limited tendrá un precio de 30.100 euros, unos 400 euros más cara que la Chieftain normal. Un incremento nada descabellado si se tiene en cuenta la exclusividad de una de las monturas más deseadas de la legendaria marca americana.

indian-chieftain-limited-2017


image01


image01


image01


image01

Fotos | Indian Motorcycle

También te recomendamos


Ya puedes correr, hoy salen a la venta las Indian Chieftain Jack Daniel’s y sólo llegará una a España


La Moto Guzzi MGX-21 no es la única bagger, aquí tienes las seis mejores para que elijas


Tu próximo barrio podrá estar en un espectacular piso 21, y el planeta lo agradecerá


La noticia

Tradición​, evolución y belleza. Así es la Indian Chieftain Limited

fue publicada originalmente en

Motorpasion Moto

por
Jota Alemán

.

Source:: motoropasionmoto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*