Home » Deporte » Nicky Hayden no muestra ninguna mejoría, su estado sigue siendo “extremadamente grave”

Nicky Hayden no muestra ninguna mejoría, su estado sigue siendo “extremadamente grave”

No está siendo una semana fácil para el mundo del motociclismo. Nicky Hayden, uno de nuestros personajes más queridos, se está debatiendo entre la vida y la muerte en un hospital italiano después de un grave atropello sufrido mientras entrenaba en bicicleta. Por desgracia las noticias que nos llegan desde el Hospital Maurizio Bufalini de Cesena no son nada halagüeñas.

Desde que fuera trasladado en la noche del miércoles a la Unidad de Cuidados Intensivos no ha habido noticias sobre su mejoría. La gravedad de sus heridas quedaba reflejada tras el escueto comunicado que ayer hacía público el Red Bull Honda World SBK en el que confirmaban que el piloto de Owensboro sufría “severos daños cerebrales a consecuencia de un grave politraumatismo”.

“El estado de Nicky Hayden es de extrema gravedad”

Hayden

Según el último reporte emitido esta mañana por el hospital, Hayden sigue en coma inducido, estabilizado, pero en “estado extremadamente grave” y sin síntomas de mejoría después de otra noche eterna. Eso es lo único que sabemos a ciencia cierta y a lo que debemos ceñirnos pese a las informaciones aventuradas de toda índole que pueden leerse en la red.

Tanto la madre como el hermano de Hayden han viajado desde Estados Unidos para estar junto a Jackie, su esposa, en estos difíciles momentos. Nuestros pensamientos están con ellos y con todos ellos.

También te recomendamos


Superbikes Italia 2017: dónde verlo por televisión


Los trucos de los jugadores españoles de CS:GO que son números 1 internacionales


El estado de Nicky Hayden es “extremadamente grave”, sigue en coma inducido y no ha mejorado


La noticia

Nicky Hayden no muestra ninguna mejoría, su estado sigue siendo “extremadamente grave”

fue publicada originalmente en

Motorpasion Moto

por
Jesus Martin

.

Source:: motoropasionmoto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*