Home » Industria » ¿Quieres vender fácilmente tu viejo Suzuki Vitara? ¡Crea el anuncio de coches más épico de la historia!

¿Quieres vender fácilmente tu viejo Suzuki Vitara? ¡Crea el anuncio de coches más épico de la historia!

El ingenio humano no tiene límites – para lo bueno y desgraciadamente, también para lo malo. Pero no hemos venido a ponernos filosóficos, hemos venido a hablaros de cómo el ingenio nos puede ayudar a vender fácilmente nuestro viejo coche. Es el caso de Eugene Romanovsky, que ha querido vender de una forma un tanto… diferente su viejo Suzuki Vitara del año 1996. No es el coche más sencillo de vender, pero estoy seguro de que gracias al “spot” que ha creado para venderlo le han llovido las ofertas. Estamos seguros de que es el anuncio de un coche usado más épico jamás creado.

Nos recuerda a este otro anuncio – quizá algo menos épico pero grabado con un dron – de un Ford Taurus usado.

Además, siendo un artista de efectos visuales (VFX), es una excelente forma de hacer portfolio. El anuncio comienza con el coche circulando de forma más o menos apacible por carretera y campo, casi como si de un anuncio convencional se tratase. Pero pronto transmuta en un paseo absolutamente surrealista rodeado de dinosaurios, una excursión por la superficie de la luna – con aterrizaje de emergencia incluido – o un safari africano. En el vídeo nos queda claro que el Suzuki Vitara también es capaz de escapar de avalanchas de nieve, nadar entre tiburones y hacer viajes en el tiempo.

También es capaz de liderar un grupo de vehículos sacados de las películas de Mad Max. ¡No hay nada que este coche no pueda hacer!

Source:: diariomoto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*