Home » Autos2017 » ¿Recuerdas aquel excesivo y único Bugatti Veyron Linea Vincerò d’Oro? Pues si quieres, puedes tenerlo

¿Recuerdas aquel excesivo y único Bugatti Veyron Linea Vincerò d’Oro? Pues si quieres, puedes tenerlo

Si te gustaría ser el dueño de un Bugatti Veyron y estás pensando en buscar en el mercado de segunda mano, esta es tu oportunidad de llevar algo único: el Bugatti Veyron Linea Vincerò d’Oro de 2008. Está a la venta en Dupont Registry y antes de que te metas a ver el escueto anuncio, te informamos de que el precio será revelado a aquellos que vayan en serio.

En comparación con el Veyron estándar, el Linea Vincerò fue modificado por Mansory a lo bestia en 2012. La actualización incluye un nuevo volante, nuevos asientos, y una nueva consola central, estos dos últimos envueltos en cuero blanco con detalles en ‘oro’.

Y decimos ‘oro’ porque en realidad se trata de fibra de carbono tratada con cobre para que tenga ese aspecto. Ha experimentado algunos cambios, de manera que ahora la fibra de carbono y las tonalidades doradas recubren los paneles de las puertas, los asientos y el volante. Además una línea de luces LED de funcionamiento diurno (imprescindible en cualquier coche que se precie) recorre todo el habitáculo.

Mansory Bugatti Veyron 5

Aparte del nuevo cuerpo, los preparadores alemanes también dieron al Veyron un aire fresco, que incluye una nueva “V” estilizada integrada en el parachoques delantero, así como nuevos guardabarros y un nuevo faldón delantero. Las llantas doradas terminan de darle ese ‘toque’ elegante y discreto.

La actualización incluye un nuevo volante, nuevos asientos, y una nueva consola central, estos dos últimos envueltos en cuero blanco con los ya mencionados detalles dorados.

Mansory Bugatti Veyron 6

Lo que sí permanece invariable respecto a la versión de la que deriva es el motor: el W16 8.0 Cuatriturbo alcanza una potencia máxima de 1.109 CV. Con esto, el Linea Vincerò es capaz de alcanzar 96 km/h en menos de 2,5 segundos fácilmente.

Otros excesos a la venta

Countach

Y hablando de excesos dorados, se nos viene a la mente aquel Lamborghini Countach con acabados en oro que se subastará el próximo 27 de mayo en Villa Erba, y se espera que alcance entre 475.000 y 575.000 euros. Un precio mucho, mucho más asequible que el que alcanzará el Veyron.

Floyd

Aunque si lo tuyo no es el oro, siempre puedes comprar alguno de los dos Bugatti Veyron que el boxeador Floyd Maywheater ha puesto a la venta (y aún no ha vendido). Puede que la razón sea que el pack Bugatti Veyron Grand Sport + Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse ascienda a casi seis millones de euros, aunque puedes comprar solo uno (pero no pasarás desapercibido).

O aquel Lamborghini Sesto Elemento que Craiglist puso a la venta por nada menos que 4,2 millones de euros. Y es que se trata de un vehículo que, no es tan único como el Linea Vincerò, pero del que sólo se produjeron 20 unidades, y esta unidad es la tercera que salió de Sant’Agata Bolognese.

bugatti-veyron-linea-vincero-doro-1


image01


image01


image01


image01

Vía | Motor 1
En Motorpasión | El polémico boxeador Floyd Maywheater subasta su par de Bugatti Veyron por 6 millones de euros

También te recomendamos


Los trucos de los jugadores españoles de CS:GO que son números 1 internacionales


Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse “1 of 1”


Subastan un Bugatti Veyron por unos 200.000 euros (más algún arreglillo extra)


La noticia

¿Recuerdas aquel excesivo y único Bugatti Veyron Linea Vincerò d’Oro? Pues si quieres, puedes tenerlo

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Victoria Fuentes

.

Source:: motorpasion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*