Home » Industria » ¡Ya sabemos el precio del Hyundai i30 N! Hasta 275 CV de compacto “made in Nürburgring” desde 33.900€

¡Ya sabemos el precio del Hyundai i30 N! Hasta 275 CV de compacto “made in Nürburgring” desde 33.900€

¡Por fin! Hyundai nos ha dado ya el precio del Hyundai i30 más deportivo, del Hyundai i30 N, el envite de la marca coreana al duro segmento de los compactos deportivos, la alternativa al SEAT León Cupra, al Peugeot 308 GTI y compañía, una prestacional perspectiva del segmento de los compactos que llega con no pocos argumentos para hacerse un buen hueco en el corazón de los petrolheads… ¿Qué cuánto cuesta el Hyundai i30 N? ¡Hora de descubrir su precio!

El Hyundai i30 N emplea un motor 2.0 T-GDI, es tracción delantera y (al menos por ahora) sólo está disponible con cambio manual

La gama del Hyundai i30 N está conformada por dos opciones, un Hyundai i30 N de 250 caballos con un precio de 33.900 euros y una versión Performance que, entre otras mejoras, nos ofrece una potencia de 275 caballos, con un precio de 37.900 euros. Además podemos sumar en ambas versiones el encanto del techo panorámico previo pago de 1.000 euros.

Hyundai i30 N: el primer compacto deportivo de Hyundai es una apasionada apuesta de 275 CV (+30 fotos)

Hyundai ya ha demostrado a la industria del automóvil que es capaz de competir …

Además de ofrecernos una potencia mayor la versión Performance del Hyundai i30 N nos ofrece una mejor puesta a punto en la que destaca el diferencial autoblocante E-LSD, unas llantas de 19 pulgadas con neumáticos Pirelli P Zero y unos frenos mejores.

El Hyundai i30 N de 250 CV parte desde 33.900 euros, el de 275 CV desde 37.900 euros

Por supuesto no perdemos de vista los cambios estéticos de esta versión, con nuevos paragolpes, taloneras, el difusor trasero, el alerón… tampoco el hecho de encontrarnos con una suspensión activa regulable, una función de “punta-tacón” automatizada, el launch control, el sistema de escape con válvula…

¿Y en su interior? Una configuración más sobria que la de su exterior, con una buena dotación de equipamiento de serie, con ese sistema multimedia coronando la consola central, con unos asientos deportivos con tapicería mixta en cuero y Alcántara…

Por delante le espera el duelo con el SEAT León Cupra, el Peugeot 308 GTI… ¡y el nuevo Renault Mégane RS!

¿Conseguirá hacerse un hueco el Hyundai i30 N entre los compactos deportivos? No lo va a tener nada fácil, no es el más potente, no es el más barato… pero cuenta con la ventaja de ser el nuevo, que es un buen reclamo, un diseño atractivo y un duro entrenamiento en Nürburgring a sus espaldas.

Source:: diariomoto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*